Da igual que el entrenamiento sea a las once de la mañana o a las 19.30 horas, como ayer por la tarde. La afición está viviendo una temporada de ensueño con el Athletic y quieren estar siempre a su lado. Se ha reflejado hoy en Lezama en la sesión previa al partido de esta noche contra el Real Madrid.
En torno a 2.000 aficionados, la mayoría niños con sus padres, han acudido a Lezama para apoyar a esos héroes que han colocado al club centenario en dos finales en un ejercicio increíble. Día festivo, buen tiempo y ganas de disfrutar con Fernando Llorente, Ander Herrera, Gaizka Toquero, Iker Muniain y compañía.
De hecho, desde casi media hora antes del inicio de la sesión, los accesos a las instalaciones de Lezama no daban abasto. Había dificultades para entrar y también para estacionar los vehículos. Porque Bizkaia ha aprovechado la jornada del 1 de mayo para respaldar a sus ídolos a una semana de la final de la Europa League.
En este sentido, Bielsa ha agradecido el apoyo de la afición: "Hoy he visto mucho cariño, mucho afecto y mucho entusiasmo en Lezama".
No hay comentarios:
Publicar un comentario