CRISTIANO FESTEJA LA LIGA CON UN CORTE DE MANGAS A JAVI MARTINEZ
El luso dedica este feo gesto al jugador rojiblanco, que le había recriminado una 'burla' a la afición del Athletic
En ocasiones hay gestos que sobran en un terreno de juego. Y más en cuando hacia escasos cinco segundos que se ha ganado un título de Liga, un trofeo que su equipo llevaba sin ganar tres temporadas.
Y es que Cristiano Ronaldo, que ya sabíamos que no sabía perder, ha demostrado que además tampoco sabe ganar..., quizá le pese demasiado ese pique que tiene con Leo Messi por ser el mejor goleador de la Liga.
Porque ha dejado dos imágenes que nunca debía haber protagonizado el luso. Primero, nada más fallar un claro mano a mano ante Iraizoz, la grada le ha gritado "tonto, tonto" por el fallo. Sí, es cierto que la afición no ha estado bien, pero también que un profesional no puede hacer un gesto con tres dedos levantados en referencia al resultado y es que allá sea el campo en el que juegue se deja notar con acciones chulescas, groseras o amenazantes hacia la grada rival. De ahí que le lleguen numerosos reproches y pocos gestos de cariño. No estaría mal que también intentara competir con Messi por la elegancia o la humildad.
Pero la maniobra más reprochable del portugués, ha llegado tras el duelo. Javi Martínez le ha recriminado ese gesto hacia la afición rojiblanca y, enfadado, sin saber disfrutar del título, el portugués ha 'celebrado' la Liga con un corte de mangas al navarro, que estaba en el banquillo tras ser expulsado. Al final, miembros del cuerpo técnico del Madrid se han tenido que llevar a Cristiano.
SAN MAMES SE ACUERDA DE FLORENTINO
'La Catedral' ha recibido con indiferencia al Madrid, pero nada más iniciarse el duelo ha pitado a sus jugadores y ha cantado contra el presidente
El Athletic no ha tenido que hacer pasillo al Real Madrid. El Barça ha ganado al Málaga, ha cumplido con los deberes y obliga a los blancos a ganar esta noche en San Mamés. Un cuadro de José Mourinho que ha sido recibido con cierta indeferencia por parte de los espectadores rojiblancos, más preocupados de su propio equipo, de hacer el mosaico para animar a los hombres de Marcelo Bielsa, que de silbar a la escuadra visitante.
Eso sí, en cuanto ha arrancado el duelo los pitidos se han hecho fuertes y dependiendo de qué estrella galáctica tocara el balón, los pitidos podían ganar intensidad en mayor o menor medida.
Eso sí, las cánticos de la afición bilbaína durante el encuentro ha contado con un protagonista principal: Florentino Pérez. En varias fases del duelo, las gradas se han acordado de la madre del empresario. "Florentino: hijo de puta" era el canto más dedicado. El presidente del Madrid no ha viajado a Bilbao, a causa de ésta polémica que ha provocado la ira de la hinchada del Athletic por no ceder el Santiago Bernabéu para la final de Copa, quedándose así la mitad de los socios sin entrada.
A la grada le dio igual. Esta vez no se echó mano de la originalidad como ante el Sevilla y Del Nido, y el personal tiró por la calle de en medio. Por la televisión no se capta igual el sonido ambiente, pero tuvo que escucharlo igualmente desde su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario