lunes, 7 de mayo de 2012

El Athletic está en Rumanía

La expedicion oficial del Athletic aterrizaba en Bucarest en torno a las 8,30 horas de la tarde, una menos en España, tras cerca de tres horas a bordo de un Jumbo 747, para la disputar la final de la Europa League ante el Atlético de Madrid.

Un total de 517 pasajeros, equipo incluido, formaban parte de este vuelo con capacidad para 575 personas. En la capital rumana hacía ahora 24 grados de temperatura. Tras tomar tierra se han dirigido en un trayecto que ha durado unos 20 minutos hasta el Hotel Crowne Plaza.

Éste, a diferencia del de el Atlético de Madrid, se halla lejos del centro de Bucarest. Bielsa ha buscado un complejo hotelero tranquilo, lejos del bullicio dle centro de la ciudad, en una zona con jardines. La dirección del hotel se ha volcado en toda clase de detalles para que la expedición bilbaína se encuentre como en casa y el propio Bielsa ha rechazado una habitación presidencial de mil euros la noche.








BIELSA RECHAZA DORMIR EN
UNA HABITACIÓN DE 1.000 EUROS


Marcelo Bielsa ha rechazado dormir en una habitacion presidencial y prefiere una habitacion "single", como ha confirmado el dueño del hotel donde se alojará la expedición rojiblanca, para la que han desplegado todo un operativo de cara a que se sientan "como en casa".

Así, el dueño del hotel ha pedido a sus empleados que usen la insignia del Athletic en sus uniformes. "Todas las chicas bufandas rojiblancas y los hombres lucirán corbatas con el emblema del Athletic.  Queremos ofrecerles lo mejor que podemos para que nuestros invitados sean satisfechos".


No hay comentarios: