"Hoy más que nunca me siento orgulloso de mi equipo y de toda la afición del Athletic"
Sus lágrimas hablaban por sí solas. Rabia, pena, dolor. Sobre el césped del Estadio Nacional de Bucarest, Iker Muniain era el fiel reflejo del hundimiento de una afición, del bajón de todos los que siente el rojo y el blanco del Athletic. Sin embargo, como los grandes jugadores, el atacante navarro sabe que hay que pasar página cuanto antes y ha aprovechado las redes sociales, como ya hizo ayer horas antes de la final contra el Atlético, para lanzar un mensaje de ánimo a la hundida hinchada vizcaína. "Espero que esta final sea tan sólo la primera de muchas", ha deseado el futbolista.
Sobre el duelo de ayer, la derrota contra el Atlético, resalta que el equipo se dejó "todo" sobre el campo rumano, "luchamos, insistismos, pero no pudo ser". Sin embargo, la tristeza le dura hasta ahí a un profesional que aún tiene mucha carrera por delante, que sabe que de seguir esta evolución, podrá disfrutar de más finales -sin ir más lejos el próximo viernes 25 la de la Copa del Rey- con el Athletic. Por el margen de crecimiento de la escuadra y también por el apoyo que reciben cada día: "Si hemos llegado hasta aquí, ha sido, sin duda, gracias a vosotros. Hoy más que nunca me siento orgulloso de mi equipo y de toda la afición del Athletic. Un abrazo", ha alabado Muniain, el primero de los jugadores del Athletic que ha reaccionado hoy en las redes sociales.
Poco después, Ibai Gómez también se ha referido a los espectadores que fueron a Bucarest: "Grande afición! Inigualable! No hay palabras para poder agradecer todo vuestro apoyo". Y como su compañero de vestuario, mira hacia el futuro. "Toca levantarse de este difícil momento. Eskerrik asko!", se anima el fubolista de Santutxu, que fue uno de los revulsivos frente al Atlético, aunque sus ocasiones no se concretaron en gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario