El Bayern Munich cuenta con Javi Martínez en la lista de posibles refuerzos para la próxima temporada. Lo cierto es que los agentes y ojeadores no están trabajando demasiado este verano ya que parece que todos se han fijado en los mismos y va a ser más una cuestión de que todos los grandes equipos se peleen por los mismos futbolistas antes que de rebuscar nuevas perlas un tanto desconocidas.
Los bávaros, a pesar de haber disputado y tenido en su mano la final de la Champions League, no han quedado especialmente satisfecho de cómo ha transcurrido el curso y quieren fortalecer sí o sí su centro del campo y su parcela defensiva. Desde luego el de Ayegi es el jugado ideal para esas labores. Sin embargo, una vez más, una cosa es que el club alemán y otra bien distinta que el futbolista esté dispuesto a irse a la Bundesliga.
Y es que las mismas fuentes que hablan del interés del Bayern, citan como la gran dificultad para llevar a cabo la operación el interés que también tienen el Real Madrid y el Barcelona en contar con el navarro. Curiosamente nadie habla de que Javi quiera quedarse en Bilbao o de que Ibaigane no le va a dejar ir salvo que paguen hasta el último euro de la cláusula, impuestos incluidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario