Raúl (Bilbao, 1988), que sólo ha disputado dos partidos oficiales en las dos temporadas que lleva en el primer equipo bilbaíno, se ha mostrado "agradecido" tanto a entidad bilbaína como a Marcelo Bielsa por la "confianza" que le han "demostrado" al ofrecerle la renovación.
El meta vizcaíno ha apuntado al técnico argentino como "una de las razones" para seguir en Bilbao. "En algunas ocasiones hemos hablado, me ha mostrado su confianza y tiene gran parte de la culpa de que yo quiera estar aquí tres años más", ha comentado.
Raúl comprende que Bielsa tendrá "sus razones" para mantenerle de suplente, pero ha avanzado que no le va "a dar motivos para que esto siga así". "Voy a pelear y a trabajar muy fuerte", ha prometido.
No obstante, ha asumido que "llevar dos años con pocas participaciones" es "una situación deportiva que no le gusta", por lo que se ha visto obligado "a apostar por salir y jugar o seguir aquí y seguir peleando".
"Le he dado bastantes vueltas, pero el Athletic es el Athletic y, aunque ha sido poco, que he hecho hasta ahora me ha dado fuerza para seguir. Quiero seguir porque creo que puedo dar todavía mucho", ha resumido su estado de ánimo.
Raúl ha reconocido que "a principios de año tenía más expectativas" de jugar "porque tres competiciones siempre dan muchos partidos", pero se ha felicitado que de, aún sin él al Athletic no le haya "ido mal". "A la vista de como han ido los resultados tampoco puedo decir mucho. Estamos en la final de Copa y en Europa en semifinales", se ha congratulado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario