La causa esgrimida por el club blanco para no ceder su estadio fue que debían realizarse obras en sus baños nada más terminar la temporada para que pudieran estar listos sin problemas de para a la campaña siguiente (3 meses después).
Sin embargo, la 'excusa' cada día se sostiene menos. Primero fue el propio Real Madrid quien anunció un partido de veteranos para el 3 de junio ante el Manchester United, solo ocho días después de la fecha de la final de la Copa del Rey.
Ahora se ha dado una vuelta de tuerca más. El Real Madrid había anunciado las obras de sus baños inmediatamente después de concluir la Liga que lo hizo para los blancos en sus estadio el pasado domingo 13 de mayo. Tres días más tarde no hay ni rastro de las obras en los baños y según ha podido constatar Cuatro en un reportaje nadie sabe absolutamente nada de ese tipo de obras. Parece que el disimulo del Real Madrid lo consiguen con "pequeños retoques" en asientos deteriorados y que se están cambiando, lo normal que ocurre en cualquier temporada y que no es excusa para no hacerlo una semana más tarde....
No hay comentarios:
Publicar un comentario