La vinculación deportiva y emocional de Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic, con Newell's Old Boys es de sobra conocida. Él mismo se ha encargado de dejarlo claro públicamente en más de una ocasión. Es el equipo de su corazón. Pero, al menos de momento, la familia rojiblanca puede estar tranquila. La opción de que el de Rosario decida regresar a Argentina a corto plazo es remota. Y pasaría necesariamente por el nombramiento de Jorge Griffa como presidente tras las elecciones de diciembre.
El exjugador colchonero, ha matizado que "primero, debe de tomar en firme la decisión de pretender ser presidente; y luego, ganar las elecciones, pero todavía no lo tengo definido". De momento, además, está contento con la labor del actual técnico de Newell's. "El equipo está en unas manos muy buenas, que es Martino, que va primero en el campeonato argentino y luego será la opción de Bielsa si estoy como presidente, porque naturalmente Marcelo en un momento determinado no me puede decir que no", explica.
Por último, añade que "los ciclos se terminan en un momento y digo 'bueno, cuando se termine el ciclo de Martino será el ciclo de Bielsa otra vez, como fue en un tiempo y sentamos a Newell's en la mesa de los grandes del fútbol argentino".
Canción del grupo "El crotto del parque", forofos de Newells, titulada "El grito sagrado" y dedicada a Bielsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario